Skip to main content
ESTRATEGIA Y MODELO EFQM

Consultoría en estrategia, transformación y gestión excelente

Ayudamos a la alta dirección a tomar decisiones estratégicas y estructurar adecuadamente su enfoque y despliegue.

Analizamos las futuras necesidades y retos que pueda tener una organización para, juntos, dibujar su hoja de ruta para los próximos años.

Planificación estratégica

Consiste en marcar las directrices y el comportamiento que una organización debe adoptar para alcanzar sus aspiraciones, cumplir con su misión y ser fiel a su propósito. Es especialmente útil para traducir intenciones y voluntades en indicadores y acciones concretas. Es importante reflexionar sobre el camino a tomar, pero también lo es construir un relato que facilite la comunicación de la nueva estrategia a los grupos de interés relevantes para facilitar así su implantación.

Transformación y gestión excelente – Modelo EFQM

Permite evaluar globalmente a las organizaciones para identificar sus puntos fuertes y oportunidades de mejora, concretamente su capacidad para optimizar su rendimiento y gestionar el cambio para afrontar futuros retos. Aporta un diagnóstico que identifica los principales retos del futuro y ayuda a tomar decisiones estratégicas, así como a medir y acelerar la capacidad de transformación de una organización. Además, permite obtener un Sello EFQM, que es una certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones.

Cuadros de mando

Permiten representar de una manera visual los objetivos de una organización y sus resultados. Es una herramienta que ayuda a controlar y gestionar eficazmente los objetivos estratégicos de la empresa mediante indicadores de gestión que permiten alinear los retos estratégicos corporativos con las distintas áreas o departamentos y ofrecer una visión global del rendimiento de la compañía.

Casos de éxito de consultoría en estrategia y excelencia

Edificio Grup Sant Pere Claver

El Grup Sant Pere Claver define su Plan Estratégico 2016-2019

Fachada Hospital Universitari Sagrat Cor

El Hospital Universitari Sagrat Cor obtiene el sello de Excelencia Europea EFQM 400+

Hospital Benito Menni C.A.S.M

El Hospital Benito Menni CASM obtiene el sello de excelencia europea EFQM 500+

Puerta de la DIputación de Barcelona

El Servicio de Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona obtiene el sello de Excelencia Europea EFQM 400+

Ver más casos de éxito

Escríbenos y reserva una llamada con nosotros

CONTACTAR AHORA